.

lunes, 4 de junio de 2012

El mal momento que vivió Belén Francese

La vedette describió en Twitter el mal momento que vivió cuando regresaba de Monte Grande en su auto. En medio de la ruta le tiraron piedras y le rompieron el vidrio al vehículo. “Me lastimaron un poco el pecho porque me cayeron astillas, pero estamos bien”, contó.

Así quedó el auto de Belu
A Belén Francese le tocó vivir un mal momento cuando regresaba en su auto de Monte Grande. En medio de la ruta, intentaron robarle, le tiraron piedras y le rompieron el vidrio al vehículo.

Ella relató lo que le sucedió en su cuenta de Twitter y subió una foto en la que mostró los daños que le ocasionaron.

"Nos quisieron robar tirando unas piedras nos rompieron todo el auto yo estoy asustada pero bien, me lastimaron un poco el pecho en la subida de Monte Grande", describió la conductora de Demoliendo Teles.

"Me arde el pecho porq me cayeron las astillas. Pero estamos bien lo podemos contar. Es la bajada de Canin a la autopista !!!!!! Hagan algo!", precisó en el mensaje junto a la foto.

"Gabriel almirón y yo estamos bien gracias! Somos victimas como todos de tanta inseguridad. Saliendo de monte grande tiran piedras del costado", finalizó y agradeció a la gente que se solidarizó con ella.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario