.

martes, 5 de junio de 2012

El drama de Nazarena Vélez

La actriz contó que su excuñado (novio de su hermana, Jazmín, quien falleció en un accidente) no la deja ver a su sobrina Bianca, de cuatro años. “Mis papás están muertos en vida, la ven sólo una vez por semana con custodia policial”, contó. Y adelantó que irá nuevamente en busca de la tenencia de la menor.

Nazarena Vélez en AM
Nazarena Vélez disfruta del éxito de su obra, “Despedida de soltero”, pero no transita su mejor momento en cuanto a su vida personal y familiar. El exnovio de su hermana fallecida, Jazmín, no la deja ver a su sobrina Bianca, de cuatro años, quien vive con el padre en Puerto Madryn. Por eso, irá hasta las últimas consecuencias para conseguir su custodia, aunque sabe que no será una tarea fácil.

“Jazmín vivió conmigo, su relación con su novio fue conflictiva, hubo una denuncia, por agresiones… Cuando pasa lo que le pasó a Jazmín, mi mamá, lo primero que hace es llamar al padre de la criatura. Yo no estaba de acuerdo, pero si a ellos les parecía correcto, lo acepté. El vino y automáticamente se llevó a Bianca, estábamos todos conmocionados por lo que había pasado”, comenzó relatando Nazarena en AM, por Telefé.

“Yo viví la separación de mi hermana con él, por eso no quería que Bianca se vaya con ese tipo. La verdad es que ahora mis papás están muertos en vida, de lo único que se aferran, más allá del amor que nos tienen a nosotros, lo que tienen en tierra de Jazmín es Bianca”.

“Mi mamá y mi papá, que viven en Madryn, cerca de la casa del papá de Bianca, la pueden ver a través de un régimen de visitas. Pero él me prohíbe traerla a Buenos Aires, por eso voy de nuevo por la tenencia”, contó.

“Después de todo lo que pasó, Bianca se tenía que subir a un patrullero para que vea a los abuelos, no tiene ni cuatro años. La ven una vez por semana, dos horas. Bianca llora porque no se quiere volver a la casa del papá”, indicó entre lagrimas.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario