.

lunes, 4 de junio de 2012

"Antes de ir a una gala importante me baño con champagne"

Charlotte Caniggia estuvo en la sesión de fotos para el Bailando 2012 junto al resto de los participantes, aunque apartada de todos porque ni siquiera conoce el programa ShowMatch y apenas escuchó nombrar a Marcelo Tinelli.

Charlotte Caniggia en Revista Caras
"A mi padre (Claudio Caniggia) no le gustaba mucho que participe en el programa. Por eso le avisé dos días antes de viajar. El primer vestuario lo diseñé yo. No conocía el show", dijo la hija de 19 años de Mariana Nannis, que quiere probar suerte en televisión y sino intentará con el diseño de indumentaria.

"Quiero tener mi propio programa de televisión, de moda o de espectáculos. Quiero ser conductora. No estoy de novia, tengo ligue, pero no presento a los padres ni nada. Me gusta el país, es muy diferente vivir en España. Yo vivo en Marbella y es diferente todo, acá la gente es muy simpática", comentó.

"Bailé en el colegio, he ido a colegios ingleses que enseñan canto y baile y cuando tengo una gala o algo importante me baño con champagne", finalizó, sorprendiendo a todos en el programa Más Viviana, que recordaron las palabras de Nannis sobre estos lujosos baños, además de sus declaraciones sobre tener un novio pobre.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario