.

miércoles, 13 de junio de 2012

"A Carmen la respeto"

Ayelén Paleo habló luego de su presentación oficial en el Bailando 2012 y el encuentro con Carmen Barbieri. “No esperaba un cruce fuerte con ella”, sentenció la bailarina. Además le respondió a Tamara Gala, que no para de criticarla. ¡En llamas!

Ayelén Paleo debutó en el Bailando 2012 y ya está en el ojo de la tormenta. Si bien no se peleó con Carmen Barbieri, como algunos creyeron que pasaría, a la artista la siguen criticando de todos los costados.

En el piso de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, la Paleo expresó: “No esperaba un cruce fuerte. Yo a Carmen la respeto y siento lo mismo por parte de ella”.

Después agregó: “No me hace mal a mi que me critiquen, para nada. Yo me la banco”.

Después, tras escuchar a la vedette Tamara Gala tirarle varios palos, Paleo añadió: “No estoy pendiente de ella. Vino a colgarse de mi. Ella quería estar en el Bailando pero finalmente ingresé yo”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario