Resulta que el famoso comediante criticó ciertos detalles del desempeño profesional de su ex mujer. A raíz de esto, la rubia fue invitada a contestarle y no perdió tiempo: “Después que se fue, cuando volví, no había nada en mi casa”. ¿Se armó?
La actriz fue invitada a Intrusos donde realizó su descargo de los comentarios de ex esposo, Emilio Disi: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”.
Y luego arremetió: “El tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'" amplió.
Y se metió en el tema matrimonial. Dorys aseguró que de un día para el otro, Disi se fue de la casa sin dejar rastro ni plata, y que ella se enteró a través de los medios: "No sé porque terminamos la relación, yo me enteré por Rial que no estábamos más juntos. Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido”.
Posteriormente agregó: "La plata nunca la vi. Decían que estaba en Nueva York o Punta del Este. Es un gran defecto que tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada, se había llevado todo. Y el departamento lo había comprado yo".
¿Habrá un nuevo capítulo?
0 comentarios:
Publicar un comentario