.

domingo, 17 de junio de 2012

Araceli González se emocionó en Gracias por Venir

La actriz Araceli González estuvo en Gracias por Venir, y cuando escuchó las palabras de su hijo Tomás, no pudo contener las lágimas.

Araceli González
Araceli González estuvo en Gracias por Venir.
"Estoy viviendo un momento de intensidad pero mucho más relajada, estoy con una persona que llegó en el momento justo de mi vida", manifestó a Gerardo Rozín sobre su pareja Fabian Mazzei, que no podía estar en el estudio por compromisos laborales.

Sin embargo, todo era parte de una sorpresa de la que el actor participó, ya que apareció en un móvil para expresarle su amor.

"Hace nueve años de la primera vez que me la crucé en un casting, paso algo y nunca me la saqué de la cabeza", expresó Fabian.

Luego, siguieron sus colegas, entre ellos Martín Seefeld que describió, de la protagonista de grandes novelas como Nano y Carola Cassini: "Siempre fue una compañera maravillosa, una bomba de modelo, de actriz, de chica y de grande".

"Una actriz multifacética, puede hacer muchos papeles y todos bien", agregó, por su parte, Lito Cruz.

Sobre el final, su hijo Tomás y su hija Florencia, en una comunicación telefónica, le desmostraron su afecto.

"Gracias por ser una madre increíble, una persona increíble, es simpática, me gusta verla trabajar en el teatro porque la puedo ver de frente, me hace sentir más feliz verla actuar cerca mío", fueron las palabras de Toto, como llama a su hijo.

"Tantas cosas te tendría que decir pero ella sabe cuánto la quiero", sentenció la mamá de Araceli, que fue al estudio para brindar junto a ella.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario