.

domingo, 6 de mayo de 2012

Wanda sorprendió a su fan desde Italia

la mayor de las Nara se comunicó vía Skype desde Italia y le dio todo el apoyo a Mariano De la Canal. "Sos nuestro Fan número uno", le dijo la modelo al finalista del Soñando 2. Adabel Guerrero, también fue al programa para acompañar a Magui Bravi.

Wanda Nara se comunicó a través de Skype desde Italia, e hizo emocionar a su Fan: "Quería estar en vivo, porque sé que se siente una emoción diferente".

Mientras que Marian decía "te amo Wanda, gracias por todo", ella elogiaba: "Te convertiste en nuestro Fan Nº1 por todo lo que nos divertiste".

El Fan agregó: "Empecé hace cinco meses sin mover, y baje de peso y llegué acá gracias a tu ayuda. No puedo creer todo lo que está pasando". "Hoy lloro de felicidad, estoy feliz y te quiero ver. No puedo creer que estés hablando por mí", expresó más adelante.

"Yo sabía que él iba a poder cumplir sus sueños. Es una fiesta para todos la de hoy", cerró la Nara mayor desde Italia.

Pero no sólo el Fan recibió el apoyo de su ídola. Una gran artista como Adabel Guerrero, le pidió permiso a la producción para hacerle el aguante a Magui Bravi: "Yo le hago el aguante a Magui porque es bailarina como yo, y de La Plata. Ojalá llegue los dos".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario