.

sábado, 12 de mayo de 2012

"Quise volver a mis lolas iniciales"

Antes de estrenar su lugar en el jurado del Bailando por un Sueño 2012, Moria Casán pasó por el Quirófano y se achicó el busto. La vedette, se mostró satisfecha con el cambio: "Quedaron levantaditas, armoniosas y no esos dos globos tipo compotera".

En diálogo con Carlos Monti (Radio 10), Moria Casán habló de la intervención a la que se sometió para cambiar el tamaño de sus lolas: "Quise volver a mis lolas iniciales, para ser la de antes".

Moria Casán"Mi busto era de 100, ahora es de 90. Quedaron levantaditas, armoniosas y no esos dos globos tipo compotera", ironizó la vedette, y agregó: "Creo que hay que hacer un recambio cada tanto para que te veas bien".

Y ya que estaba, opinó sobre la incorporación de Antonio Gasalla -con quién está peleada- al jurado del Bailando 2012: "Había rumores de que firmaba pero no es ninguna novedad, me parecería nuevo si era Andrea del Boca".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario