.

jueves, 3 de mayo de 2012

Susana quiere a Rial y a la Niña Loly

Susana Giménez
La diva se prepara para su vuelta. (Revista Hola)
Si algo le faltaba a la pareja sorpresa de la temporada era que la diva máxima de la tv los invite a su popular living, juntos. La Giménez volvió a nuestro país luego de sus vacaciones en Estados Unidos con su hija Mecha, y se mostró encantada con el romance recién blanqueado.

Este será, aparentemente, el último año de Su en la tv. Pero antes de cualquier reunión de producción, ella anunció que ya quiere a dos personajes sentados en su famoso sillón blanco. "Me gustaría que vengan Jorge Rial y Loly a mi programa, si ellos quieren…", dijo la diva a Infama, mientras salía del aeropuerto de Ezeiza.

Hace un tiempo, la blonda logró reunir a toda la familia Rial –el conductor más su entonces esposa Silvia D´Auro y sus dos hijas Rocío y Morena- y ahora va por más sin ningún cuestionamiento moral.

"El amor es así, yo no opino nada porque tampoco me gusta que opinen de mi", aclaró. Susana volvería con su programa entre el 3 y el 10 de junio, coronando sus 25 años al frente de la pantalla.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario