.

viernes, 4 de mayo de 2012

Soñando por Cantar en Mendoza

En otra noche de excepción, esta vez el jurado estuvo formado por el dúo Pimpinela, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa. El nivel de los participantes nuevamente fue superlativo, para cerrar una semana inolvidable del Soñando por Cantar en la zona cuyana.

Emanuel Encina, de profesión albañil, que se mandó con su versión de “Un beso y una flor”, del célebre Nino Bravo. Bajó sólo la palanca de Patricia, que le explicó que “te faltó un poco de afinación en los finales”. Igual pasa a la final.

Verónica Torres cantó “Equivocada” de Thalía, bajaron sus palancas Valeria, Patricia, Oscar y sólo quedó la de Lucía y Joaquín. “Hubo detalles de afinación, tenés una muy linda voz”, le dijo Joaquín. Patricia le dijo: “cuando te quedaste a capella, luciste”.

Rodrigo Herrera se lució con su versión de “Just a Gigoló”, de David Lee Roth. Sin palancas, la rompió sobre el escenario de Maipú. Lucía le sugirió que caminara un poco menos y le dijo que “lo hiciste maravillosamente bien, a la final”.

Mixy Montesino, estudiante secundaria entró para cantar “Sueños rotos”, de 5ta estación. “Tenés personalidad y tenés estilo. Cantás afinada, y con 20 años eso es muy difícil de conseguir”. Va a la final.

Llegó el dúo de los hermanos albañiles Gabriel y Pablo Pérez, que interpretaron “ABC”, sólo acompañados por guitarra. Valeria consideró que “es tanta la emoción que sentimos porque ustedes, que tuvieron que seguir otro camino, nos hacen sentir. Le ponen mucha emoción, tienen voces que conjugan bien, es inmenso. Hay felicidad en ustedes, gracias. Derechito a la final”. ¡Daleeee!

Miguel Angel Grilli, herrero de profesión cantó “Todo mi amor”, de JAF. Sin palancas bajas, Patricia le sugirió que no hacía falta tanto volumen, “tu media voz es encantadora”. A la final.

Con su versión del éxito de Gustavo Cerati, “De música ligera”, llegó Ricardo Martínez, acompañado sólo con su criolla. ¡Gracias Totales! Luego de pedir un aplauso para Gustavo, Joaquín le dijo “tenés una voz que se banca cualquier canción. Era una canción difícil, pero la llevaste, tenés un entusiasmo tan enorme”. Lucía le levantó la autoestima y le tiró “acá, el genio sos vos, no nosotros”. A la final.

Lorena Rojas, de profesión ama de casa, contó que no puede trabajar actualmente porque tiene problemas de salud. “Este es mi gran sueño”, aseguró antes de cantar “Tú eres mi destino”, de Estela Raval. Impresionante versión. Lucía le corrigió que “te faltó sentir un poco lo que estabas cantando. Pero tu voz y tu actuación merecen que vayas a la final”.

Ricardo Corinti se mandó con “Wethout you” de Air Supply. Llegó sin palancas y Oscar le recomendó “no es bueno jugar todo el tiempo con la voz, aunque que todas las palancas estén verdes dicen que vas a la final”.

Dihue Rojas cantó “no me doy por vencido”, de Luis Fonzi. Bajaron sus palancas Valeria, Patricia y Oscar. La de los Pimpi quedó hasta el final. Valeria le comentó que “hubo problemas de afinación, aunque cuando te quedaste solita te encaminaste”.

Entró Gustavo Abdala con sus hijos para cantar “Entre a mi pago sin golpear”. La rompieron y el público pide otra. El jurado y todo el estadio aplaudió de pie. Sin dudas a la final. ¡Daleeee!

El elctricista Gonzalo Castro se mandó con su versión de “Historia de un amor”. Bajaron sus palancas Patricia y Oscar. Pato aconsejó “una canción tiene una historia y hay que contarla despacio, sin apuros”.

Liliana Herrera cantó “Lo mismo que a usted”, de Ramón “Palito” Ortega. Bajaron sus palancas Valeria y Patricia. Sólo le marcaron detalles y meterse un poco más en la canción. A la final.

Llegó con su versión de “New York, New York”, Emanuel Rivero Famá. Sin palancas, impactó con su voz súper potente. “Copaste el escenario con simpatía, pero para mí estabas pasado de energía, tal vez estar en la jaula ahí atrás te hizo poner demasiado tenso. A la final”, le dijo Oscar.

Sebastián Luján, se mandó acompañado de su guitarra y fue derecho a la final con un tema de folclore mexicano. “Me gustó tu interpretación”, le dijo Valeria.

Aixa Gonzélez García interpretó “Una canción diferente”, de Celeste Carballo. Una muy buen versión de la cantante. Patricia comentó que “nos sorprendió el tono de tu voz, sin dudas a la final”.

Lucas Puerta ingresó al escenario por la ventana, con el brillo de sol de Mendoza, para cantar “Fuego en Animaná”. Sin palancas bajas, el jurado conmovido por la interpretación y Joaquín le confesó “tu color de voz nos conmueve el alma, estamos todos sorprendidos”, a la final.

DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario