.

martes, 1 de mayo de 2012

"No sabemos qué es lo de la foto"

Eugenia Tobal se fue a comer con amigas y vivió algo extraño: Se sacó una foto con sus acompañantes, y cuando la vieron se dieron cuenta que aparecía una imagen extraña en el fondo. Lo raro, es que en otra foto que sacaron más tarde, no aparece nada ¿Será un espíritu?

Eugenia Tobal, habló con AM sobre la extraña foto en la que aparece ella con dos amigas y una figura extraña en el fondo.

Fantasma en foto de Tobal
"Fuimos a cenar el domingo a la noche. Estábamos ahí y le pedimos al marido de una de las chicas que saque una foto con un celular. Después, le pedí que saque otra con mi celu. Luego nos dimos cuenta de lo que pasó. En el celu de mi amiga se veía esa imagen", confesó la actriz.

Luego, relató: "Una de mis amigas llamó al restaurante y habló con el mozo que nos atendió, y le dijo que lo único que le podía decir es que un señor había fallecido hace poco. Pero no podemos relacionarlo con eso que apareció en la foto, que no sabemos qué es".

Fuera del extraño momento, Eugenia habló de su presente e indicó que quizá vuelva a actuar antes de fin de año: "Estoy bien, contenta con Pura Química y feliz de trabajar ahí. No sé qué voy a hacer, con Pura Química estoy muy bien, fue un año muy duro como saben. Por ahí hacemos ficción a mitad de año".

DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario