.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Rial volvió a "Intrusos" y dio detalles de su relación con Loly Antoniale

Jorge, después de revelar su romance con Mariana Antoniale en Italia, regresó a la conducción de su programa haciéndose el distraído. “¿Mucho quilombo? Estuve con el papa, me confesé”, ironizó. Sus compañeros lo recibieron al grito de “dale campeón”. No se guardó nada. Enterate acá.

Luego de la semana más escandalosa en la vida de Jorge Rial, el conductor regresó de Italia y volvió a su labor en “Intrusos”. Super enamorado de la Niña Loly, ironizó sobre su exposición en su programa.

“Estuve en el vaticano con el papa, me confesé”, se rió y le dijo a sus compañeros: “Me alegro de volver a verlos, acá estamos, igual que antes, no pasó nada ¿mucho quilombo?”. El panel de periodistas de Intrusos coreó “Dale campeón”. 

Antes de comenzar su “entrevista” a cargo de sus compañeros, le mandó mensajitos a Mercedes Morán, Daniel Rinaldi y todo los que hablaron de su relación amorosa. “Me decepcionaste como persona y como colega, otra gente que teóricamente no me quería se portó mejor que vos”, le dijo a su excompañero de Intrusos. 

“Hay otro tema, que a mí me lleva a hacer estas fotos, además que fue un viaje de placer y tenía ganas de estar con ella. ¿Por qué tenía que ocultar a alguien que no es mi amante?, nosotros salimos acá en Buenos Aires, pero no nos engancharon”, contó.

“Hasta que mis hijas no lo supieran no quería decir nada. Pero después ya estaba, no tenía por qué esperar. Lo dije cuando se me cantó. Si mis hijas hubiesen rechazado la relación, esto no seguía”.

Rial indicó que le advirtió a Loly lo que podía pasar: “Le dije sobre la diferencia de edad, lo de mis hijas y la lapidación pública”. Y aseguró que está mejor que nunca: “¿Sabés hace cuanto que no me reía así…. Estoy bien, me gusta todo de ella”. 

“Estoy separado después de aquel cumpleaños en nueva York, de aquel cumpleaños que nunca pude festejar, me fui a la semana de mi casa”, agregó. “Cuando Maradona me dijo huevo duro salí solito a dar la cara, y la blanqueé porque no quiero ocultar nada”. 

Rial volvió a aclarar: “Yo no engañé a nadie. Obligado senté a mis dos hijas y les dije que nos separamos. Fue el momento mas duro de mi vida, por eso, hay otra parte de la historia… ¿Cuántas veces me humilló ella a mí? No viene al caso esto, se arreglará donde se tiene que arreglar”. Palo para la exmujer.

“Yo tomé una decisión de mi vida, a los 50 años, la vida me da una segunda oportunidad”, tiró e insistió: “Con mis hijas estoy bárbaro. Las nenas conmigo está espectacular, pero obvio que están en el proceso que sus padres se separaron, quiero preservarlas a ellas y punto”. 

“Loly no está embarazada, por ahora no nos vamos a ir a vivir juntos, ahora queremos cagarnos de risa, pasarla bien, disfrutar del momento”, dijo y comentó: “Conocí a la madre para decirle que está todo bien y para que se quede tranquila”. 

¿Cuándo fue el primer beso? “En la primera salida, en el auto”. Y dio detalles del futuro de su novia: “Loly seguirá laburando, que haga lo que quiera, yo no le voy a prohibir nada y no me voy a meter en la carrera de ella. Su carrera la maneja Leandro Rud”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

2 comentarios:

  1. Rial, vi el video en que salis con Fantino y tu familia, de hace dos años, me emocione, sobre todo cuando decis "exito es esto" lo decias por tu familia se veian felices, muy penoso, no se como seguira la vida de uds. a mi que me importa, pero por esas cosas de la vida, se lo que es estar en ese lugar, al principio alegria despues el bajón.
    Es tu entrada a través de la experiencia a la crisis personal, que indudablemente te lleva a la adultez del hombre mayor, espero que esta entrada no termine mal, como suele suceder.

    ResponderEliminar