.

viernes, 4 de mayo de 2012

"Yo no hablo de mis colegas"

Julián Weich afina el lápiz: este domingo a las 21 vuelve a Telefe con Todo es posible, un ciclo de entretenimientos y solidaridad. Sobre la polémica que generó una frase suya, en la que algunos conductores se sintieron “tocados”, él señaló: “las controversias me duelen”.

Julián Weich
Muy ansioso por el debut de este fin de semana, Julián habló con Viviana Canosa en su programa de canal 9 sobre lo que viene: “Va a haber entretenimiento, pero también queremos demostrar que todo se puede con voluntad. Va haber un móvil en vivo donde alguien va a tener el mejor momento de su vida también” adelantó. Y deseó: “La idea es que como es domingo a las 21 sea algo divertido, un programa de una hora y media para la familia”.

Hace algunos días, durante la presentación para la prensa de Todo es posible, Julián dijo ante algunos periodistas que “No me gusta lo que veo en TV, sólo se ven colas y lolas”. Y, para rematar, tiró: “quiero que mis hijos estén orgullosos, que nadie les diga “¡qué vergüenza lo que hace tu papá!. Ése es mi parámetro”.

Esa frase generó algunos resquemores en el entorno de los programas de Ideas del Sur. Algunos quisieron ver una refrencia a Marcelo Tinelli, pero fue Mariano Iúdica quien recogió el guante y le preguntó, al aire, a su hija si ella estaba “orgullosa” del trabajo de su padre.

“No me meto en polémicas porque me duelen” respondió Weich ante la consulta de los panelistas. “No hablo de nadie, menos de un colega. Sólo hablo de mí y me hago cargo de lo que digo” aclaró, y comentó que en la ocasión en que tiró esas frases “los movileros me preguntaban por otros conductores”.

Pero ratificó algunos conceptos: “Yo prefiero que mis hijos me digan que lo que hago es un plomazo a que me digan que les da vergüenza”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario