.

martes, 15 de mayo de 2012

¿Moria Casán se baja del Bailando?

Una Moria Casán "incontrolable" explotó por la llegada de Gasalla al jurado. “Si contratan a alguien por millones, te están echando a vos. Nunca me sentí mimada. Los evaluadores no son mis pares y Antonio es un decorado”, fueron algunas de sus frases.

Moria Casán explotó en un móvil de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, que emite El Trece.

Enterada sobre el desembarco de Antonio Gasalla al jurado, la Casán estalló de bronca.

“No podría estar en este jurado porque no son mis pares. Si contratan a un jurado por millones de dólares, te están echando a vos. Entonces no veo la historia de hacer este móvil si es un show desparejo”, se calentó la Casán.

Y lanzó: “No tengo que estar ahí porque me considero más y no puedo estar ahí. Yo tengo 40 años de éxitos”.

“No me gusta el forreo y el ida y vuelta. Si toman a una persona por seis ceros, tengo que reveer mi contrato”, la siguió.

Además sentenció: “Siento que me echan porque es un forreo…tengo que reconsiderar mi entrada al show. Me van a extrañar…. Considero que no son mis pares los que estarán sentados. Y si quieren que esté que me paguen lo que corresponde”.

“Así no me interesa estar en el jurado. Para mí, Gasalla es un decorado”, cerró. ¿¿¿Qué pasará???

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario