.

martes, 8 de mayo de 2012

Marisa Brel pidió disculpas

Durante una entrevista sobre la fertilización asistida, referida a su libro "Un hijo, un sueño" de Marisa Brel, se desató el escándalo en "Desayuno Americano" entre la autora, Pamela David y Dallys Ferreira. Ahora, Brel pidió disculpas a través de twitter, a todas y todos.

Después de una semana que se desató la polémica entre Brel, David y Ferreyra, la periodista se encargó de pedir disculpas por todo el “Tole-tole” que se armó alrededor de la cuestión.

Marisa Brel
Marisa Brel se disculpó por twitter.
Así se refirió en su espacio de la red social hacia Pamela "A una semana d esta pesadilla, lamento lo q pasó. No me hacen bien las peleas. Yo t agradezco x haberme invitado a tu programa. Y t pido disculpas por todo lo q disparó. T respeto y te deseo muchas felicidades por tu embarazo. Un beso. Haya paz y amor".

Otro mensaje similar fue el que envió a Ferreira, con idéntico contenido conciliador en el que se resalta el intento de que haya paz.

Y el final fue para los seguidores: "también pido disculpas a todos mis seguidores q me escucharon sacada. Tuve un día d furia el 1 d mayo. Ya pedí disculpas a Pamela y a Dallys, pero también a uds q me vieron fuera d eje. Aún sigo mal x esa situación. Perdón".

La única que respondió fue Ferreira, así que entre ellas ahora está todo bien.

¿Será este el final del escándalo?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario