.

martes, 8 de mayo de 2012

Magui y Mariano: Reflexiones del final

La azafata y Mariano de la Canal charlaron con Denise Dumas y José Maria Listorti sobre su experiencia, luego de consagrase campeona y subcampeón de Soñando por Bailar 2. La ganadora confesó: “Fue rarísimo entrar a mi casa luego de 5 meses”.

Magdalena Bravi y el fan de las Nara estuvieron en el “green sofa” del programa y compartieron con los conductores y el panel sus días luego de la gran final del reality.

Fue rarísimo entrar a mi casa después de cinco meses. Es increíble lo que me está pasando”, dijo la flamante ganadora.

Más tarde, aclaró detalles de su noviazgo y explicó porqué su novio no se muestra frente a las cámaras: “No le gusta, no es mediático. No sé que va a hacer cuando arranque el Bailando”.

Luego fue el turno de Mariano, que revivió el instante de la definición, los mejores momentos dentro La Soñada y confesó que todavía no puede creer hasta donde llegó.

Pero la cara del fan se transformó cuando le preguntaron por la difícil relación con su padre: “Hay cosas que conté en el reality pero otras me las guardo para mi intimidad”, contestó angustiado.

El panel indagó en el tema y el ex participante recordó al único referente que tiene: “Lo único importante que tengo es mi mamá”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario