.

sábado, 26 de mayo de 2012

La primera vez de la Rincón

…En el Bailando por un Sueño. La vedette esta con todo, preparándose a full para debutar en la pista de ShowMacth. La morocha sabe cuales son sus metas en el certamen: "no vine al certamen para difundir obras de teatro ni para conventillos baratos, vine para ganar", publica el Diario Crónica.

Andrea Rincón
Es la primera vez de Andrea Rincón en el "Bailando 2012", y la vedette está decidida a todo. Acompañada por uno de los bailarines estrella del certamen, Pier Fritzsche, la morocha llega al certamen de "ShowMatch" apuntando alto.

Rincón venía entrenando fuerte desde hace varios meses, y ahora se está preparando de lleno con Pier, el bailarín más buscado por las famosas (supo ser partenaire de Wanda y Zaira Nara y de Luciana Salazar, entre otras) y aspira a ganar el certamen.

"Mas allá de la felicidad que nos embarga por la convocatoria de Tinelli, tengo bien en claro que no vine al certamen para difundir obras de teatro ni para conventillos baratos, vine para ganar", advirtió.

Y respecto de en qué basaba su gran confianza, respondió: "Tengo en Pier al mejor bailarín del 'Bailando', estoy sobre mi eje y preparándome a mil, y además cuento con un enorme club de fans que conservo desde aquellas épocas de 'Gran Hermano' que me salvaron cada vez que fui al teléfono. Seremos un duro hueso de roer para nuestros contrincantes. Estoy segura de que nos vamos a divertir".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario