.

jueves, 24 de mayo de 2012

"Volví a estar con mujeres, soy bisexual"

Tamara Gala se hizo conocida por haber salido con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, pero la bailarina también saltó a la fama gracias a sus peleas con Moria Casán, Andrea Rincón, Gabriela Mandato y Stefanía Xipolitakis, mientras se presentaba con Barbierísima en Mar del Plata.

Sin embargo, su relación con Federico ahora forma parte del pasado y, si bien el hijo de Carmen integrará el elenco de Bailando 2012, aún no se sabe qué pasará con ella. No la confirmaron para el certamen de Marcelo Tinelli, aunque le dijeron que está en la lista de posibles convocados: "Si voy al Bailando es porque soy bailarina y quiero que la gente me conozca. Él hará su personaje y yo el mío”.

"Después de cortar con Federico, volví a estar con mujeres, definitivamente soy bisexual. No me enamoro de un hombre o una mujer, me enamoro de la persona. Si hay una atracción física, sea lo que fuere, voy para adelante. Hay hombres del medio que me han ofrecido trabajo o cosas a cambio de sexo. Pero sigo viajando en colectivo, trabajando y no me ven en ningún canal", aseguró, en diálogo con la revista Paparazzi, meses después de las escandalosas fotos junto a Luz de Gran Hermano.

Tamara estuvo de novia con una mujer antes de salir con Federico y, según dio a entender, ahora está en pareja "con alguien del medio", que seguramente sea tan open mind como su lo era su ex: "Cuando me gustaba una persona, lo hablábamos con Federico y veíamos qué hacíamos".

Por último, la bailarina contó que se tiñó el cabello de colorado para parecerse a Jésica Rabit y porque siendo morocha la comparaban mucho con Moria Casán.

Crédito foto: Revista Paparazzi

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario