.

viernes, 27 de abril de 2012

"Yo quería bailar con mi hija"

Ana Sanz habló sobre su incorporación al certamen de Showmatch y confirmó que será pareja de baile junto a su hija. "Acepté ya que me pareció un desafío estar bailando después de tantos años", tiró la ex mujer de Aníbal Pachano.

La bailarina Sofía Pachano y su mamá Ana Sanz contaron detalles sobre las negociaciones que mantuvieron con la producción de Ideas del Sur para estar en el Bailando 2012.

"Estuve hablando y estoy asegurada para estar pero todavía no firmé nada", expresó la ex mujer de Pachano.

"Acepté ya que me pareció un desafío estar bailando después de tantos años", agregó Ana en el programa de Viviana Canosa. 

Hasta el momento Ana Sanz sería la única con un pie adentro del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que podría estar acompañada por su hija o con otro bailarín.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario