.

viernes, 27 de abril de 2012

"A Natacha le voy a hacer la vida imposible"

Cinthia Fernández disparó con todo contra la Jaitt, quien la había tildado de “gato”. “No la voy a dejar en paz… le quiero embargar todo”, tiró la acróbata, en llamas. Después lanzó: “Ella no trabaja de nada y hace esto para buscar cámara”. ¡Caliente!

La guerra entre Cinthia Fernández y Natacha Jaitt no tiene fin. Después de que la morocha la tildara de gato, la acróbata salió a responderle con los tapones de punta .

En el living de Intrusos, Cinthia disparó: “Gracias a Dios a Natacha me la crucé en pocos lugares. Ha salido gente a pegarme con la que tengo poca relación”.

“Yo no tengo tiempo ni para salir con mis amigas y ¿ella dice que soy prostituta?”, lanzó la Fernández. Y tiró: “Ella laboralmente no está haciendo nada y por un segundo de cámara hace cualquier cosa”.

“Natacha no tiene moral. Y no le voy a aceptar las disculpas. No la voy a dejar en paz .Le voy a hacer la vida imposible.  Ella llamó a mi abogado para que pare todo”, cerró la Fernández, enojadísima.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario