.

lunes, 23 de abril de 2012

Luis Ventura habló de Rial y Loly Antoniale

El Director de la revista Paparazzi y amigo íntimo de Jorge Rial, habló en Infama sobre el romance entre el conductor y la modelo Loly Antoniale.

El viernes pasado, Jorge Rial y la modelo cordobesa Loly Antoniale llegaron por separado a Ezeiza, pero viajaron juntos en un vuelo de Alitalia. Tras un tiempo en Roma, partieron hacia Venecia y, como pudo verse, ya existen fotos de ambos.

Luis Ventura, Jorge Rial y Loly AntonialeEsta tarde, la mano derecha de Jorge Rial y Director de la revista Paparazzi pasó por Infama y no le esquivó al bulto, cuando le formularon preguntas sobre el conductor y la morocha.

“Hoy a la mañana hablé con él. Él está bien. Las fotos que salieron son lo que son. Yo hice una nota en Italia con él. Mañana o el miércoles, desde Intrusos vamos a tener una comunicación con él. No voy a hablar más de lo que tienen para hablar los protagonistas”, arrancó el periodista.

Y agregó: “A mí lo que me importa que mis amigos estén bien. Yo hablé con Silvia lo que tenía que hablar. Está todo bajo control. Ella está bien. Yo no me puedo poner a opinar. Imaginate que yo formo parte de su grupo familiar y no corresponde que salga a hablar en nombre de nadie. Eso lo tienen que manejar ellos”.

“He leído muchas barbaridades estas horas. Cosas que no están chequeadas. Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Las fotos están. Rial va a hablar sólo conmigo”, concluyó Ventura.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

1 comentarios:

  1. Es preciosa la niña loly, si Rial se puede dar el gusto adelante!!! Todos lo critican xq se mete en la vida de los famosos y ahora ahcen lo mismo q el TODOS! No seamos ipocritas, dejemoslo q disfrute, el puede! Te banco Jorge!!!

    ResponderEliminar