.

lunes, 2 de abril de 2012

Homenaje soñado a caídos en Malvinas

Mariano Iúdica, el jurado y el público que colmó el teatro Nini Marshall de Tigre se emocionó y aplaudió de pie a Fabio Santana, un ex combatiente, que cantó Sólo le pido a Dios. Junto a Walter Tellio, fueron los ganadores.

El Tigre fue nuevamente una fiesta con la gala de Soñando por Cantar. El teatro Niní Marshall vibró con los participantes que debieron enfrentar y conquistar al jurado que esta semana cuenta con la participación de Alejandro Lerner en lugar de Marcelo Polino.

Pablo Castilla, el primer particante, se puso en la piel de JAF. Aunque se perdió un poco en la canción, el jurado le dio la posibilidad de pasar a la final.

Luego pasó Florencia Córdoba con un tema de Celine Dion, y ningún jurado bajó las palancas.
A continuación, apareció Walter Tellio que le puso la voz a un tema del histórico Sandro.

Más tarde se escuchó Endúlzame los oídos de Patricia Sosa interpretado por Romina Sánchez. "Lo hiciste muy bien", le dijo Valeria Lynch y la felicitó por clasificarse a la final.

La primera palanca de la noche sonó con la participante Jorgelina Giardini que no logró convencer a Patricia con su tema de Los Nocheros. Sin embargo, logró clasificarse.

Luego llegó el turno de Walter, el plomero de Carlos Casares. "Lo hiciste muy bien, tenes una gran voz", afirmó Oscar Mediavilla mientras que Valeria le dijo que fue "un buen intérprete".

Lida pisó el escenario embarazada de ocho meses e interpretó un tema de La Sole. "Me encantó el dueto", aseguró Lerner.

Diego Tucci cantó Angel de Robbie Williams. “Muy bien. Tuviste precisión pese a unas desafinaciones pequeñas. Tenes mucha potencia en tu voz”, comentó Lynch.

El punto más emotivo de la noche fue la participación de Fabio Santana, un ex combatiente de la guerra de Malvinas. Ni bien apareció en el escenario de Soñando por Cantar,  fue recibido con una gran ovación de parte de todo el teatro y el jurado.

Hace 30 tuve la suerte de cantar en Malvinas, lo hacía para mis compañeros. Iba de fogón en fogón cantando con la viola. Hace poco, volví a Malvinas y canté un tango, que es lo que amo. Me sentí profundamente orgulloso de ser argentino”, afirmó.

Interpetó Sólo le pido a Dios y todo el público se puso de pie y, con banderines, aplaudieron al ex soldado. Fabio volvió a cantar a pedido de Iúdica y fue sorprendido por la voz de Luciano Pereyra.

Es difícil dar una devolución cuando hay tanta emoción. Sos un gran cantor, tenes una voz", dijo Mediavilla. “Gracias por haber sido un representante nuestro y llevar la bandera argentina bien alto. Gracias por ser uno de los que volvió. En voz vemos reflejados a los chicos que no volvieron. Felicitaciones porque además sos un gran intérprete, tenes una voz muy clara", afirmó Lynch. En tanto, las palabras de Lerner fueron “gracias y perdón en nombre de todos”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario