.

martes, 24 de abril de 2012

Habló la ex de Rial: “Si Loly está embarazada, que se haga un ADN”

Rial y D'Auro se separaron a fines de noviembre luego de 22 años de estar juntos, y de haber adoptado a sus dos hijas.

Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial, se enfrentó a los micrófonos luego de que las fotos del conductor de "Intrusos" con Loly Antoniale paseando por Venecia inundaran la web. En diálogo con Muy, D'Auro aseguró estar preocupada por sus hijas, y calificó al accionar de su ex como una "inmadurez".

"Si tanto luchamos por tener a las nenas, tiene que ser lo suficientemente maduro como para respetarlas. Eso es lo que me duele. Si es verdad que tiene una relación de dos meses, todavía no sabés si es una relación seria como para presentarla. Me preocupa la salud mental de mis hijas", afirmó la empresaria, ante las declaraciones del periodista, quien comentó que sus hijas, Morena de 13 años y Rocío de 12, ya habían conocido a su nueva pareja.

La empresaria, además, ironizó sobre los rumores que indican que Loly estaría embarazada. "No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN", sugirió con sorna.

También afirmó que el romance podría ser una movida de prensa para la cordobesa. "¿Ella está laburando en algún lado?", deslizó.

Sobre el final, D'Auro resaltó que está preocupada por sus hijas, y que no le molesta el romance de su ex pareja. "Me chupa un huevo que esté con otra. A mí no me importa el romance, ni las fotos. No estoy triste, lo único que me preocupa son mis hijas, y él no las respetó. Después de 22 años, siento que no lo conozco. Es de una inmadurez absoluta lo que está haciendo", concluyó.

Recordemos que Rial y D'Auro se separaron a fines de noviembre luego de 22 años de estar juntos, y de haber adoptado a sus dos hijas. Pese a que hicieron lo imposible por mantener los rumores acallados, finalmente el tema estalló, y por estos días el periodista junto a su nueva pareja es tapa en todas las revistas del corazón.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

1 comentarios:

  1. si ella lo dice,que tiene dos hijas adoptadas,por algo serà.

    ResponderEliminar