.

martes, 24 de abril de 2012

"Carlitos fue mi gran amor"

Brenda Asnicar aún debe responder por su relación con Tévez, de la que reconoce su importancia pero se queja: “Lo peor fue el post, las secuelas”. Por las dudas, avisó que está “solterísima” y abierta a una nueva relación. Además ¿cómo le pegó el temprano levantamiento de Los Unicos?

En diálogo con la Revista Gente, Brenda Asnicar se muestra dispuesta a hablar de todo lo que se le pregunte. Sobre el “karma Carlitos”, la chica fue clara: “Siento que fue hace mucho tiempo. Hace un año y medio ya que me separé, forma parte del pasado. Creo que lo peor de la relación fue el post, las secuelas. Al día de hoy hago entrevistas y las titulan con Carlitos” se quejó.

Brenda AsnicarLa actriz piensa que entonces ese noviazgo comenzó a pesar más que su trabajo. “Tomó un lugar que me parece no debía. Yo ya no tengo nada que ver con él ni él conmigo” explicó. Y agregó: “sí, me enamoré y siempre supe lo que podía pasar. Pero ahora tengo más para decir”.

Consultada sobre si el jugador del Manchester City fue su gran amor, Brenda señaló: “Fue muy intenso. Hasta ahora sí, fue mi gran amor, pero tengo 20 años… imaginate lo que me falta. Tengo muchas ganas de enamorarme”.

Sobre el imprevisto levantamiento de Los Unicos, por El Trece, la actriz admitió: “Y… hay cosas que funcionan y otras que no. Uno tiene proyectado todo el año, pone expectativas, ilusiones, y que no se cumplan es un golpe. Pero las cosas pasan por algo” analizó con notable madurez.

Y no se jugó por el programa: “Era lo que se veía. Cómico, qué sé yo… Después de vivir esa experiencia creo por ahí que haría teatro, o me preocuparía más por algo que me movilice en serio. Pero no me arrepiento. Hay que vivir todo en la vida”. ¡Clarísima!

DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario