.

viernes, 27 de abril de 2012

Floppy Tesouro: "Matias hace bien el amor"

Floppy Tesouro no sólo confirmó su romance con Alé, sino que también contó algunas intimidades. “Yo soy muy fogosa”, dijo la vedette sin pelos en la lengua. Además tiró: “Enamorarme de él es una posibilidad”. Todos los detalles en esta nota.

Floppy Tesouro confirmó su romance con Matías Alé y contó detalles de la relación. “Estamos saliendo hace dos semanas”, disparó en el programa AM, que se emite por Telefé.

“Ya fuimos a comer, fuimos al cine…la pasamos bien juntos”, disparó la Tesouro.

Después, Floppy tiró: “No tengo miedo de caer en la maldición de Matías, ja, ja. Va a pasar lo que tenga que pasar. Nos estamos conociendo y me tengo fe.  Estamos pasando un muy buen momento”. 

“Vamos camino a ser novios, yo no tengo touch and go”, comentó y agregó: “Matias hace bien el amor.  Yo soy muy fogosa”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario