.

viernes, 27 de abril de 2012

Ayelén Paleo: "Me usaron"

La bailarina que saltó a la fama tras el supuesto romance con Santiago Bal que destruyó su pareja con la Barbieri, ahora jura que nunca pasó nada. “Yo era la más chica de la compañía y no podía hacer nada. Me humillaron de la peor forma con este tema” se quejó Ayelén.

Cuando creíamos que ya no íbamos a escuchar de ella, una tarde volvió. Ayelén Paleo pasó por el programa de Viviana Canosa en Canal 9, y se esforzó por aclarar que en realidad nunca fue la amante de Santiago Bal. Según la chica de apenas 20 años, la situación en su momento la desbordó, pero “Los medios agrandan todo”. 

¿Acaso no hubo al menos un coqueteo entre ella y el entonces director de Barbierísima? quiso saber el panel del programa. “Yo era la más chica de la compañía” justificó la morocha sobre por qué se prestó al juego de ser la tercera en discordia. Pero lamentó: “Me humillaron de la peor forma con lo de Santiago Bal”.

Cuando uno de los periodistas le recordó que el actor habría manifestado estar “enamorado” de ella, Paleo sólo atinó a decir que “como hablaban de mí, yo salí a hablar también…”. Desmintió además haber dicho alguna vez que si Bal estuviera soltero, ella saldría con él.

¿Le pediría disculpas a Carmen? “Yo no tengo que agachar la cabeza ante nadie” señaló la vedette y con un ambiguo argumento sostuvo que “Yo siempre fui con mi verdad y ella con la suya”. Eso sí: admitió que le teme como jurado del Bailando 2012, donde ambas se reencontrarán tras el escándalo: “Tengo miedo de angustiarme en vivo y llorar”.

DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario