.

martes, 20 de marzo de 2012

Vanesa y la eliminación de Nicolás: "¡Injustísimo!"

La ex participante de Soñando por Bailar 2 quedó impactada con el resultado de la votación telefónica que sacó del reality al morocho. “Hago mis valijitas y me voy a lo de mi tía”, anunció la santiagueña, que estaba viviendo en la casa de su compañero y amigovio. ¿Resucitará el amor?

Después de su historia de amor dentro de La Soñada, Vanesa y Nicolás quedaron con muy buena relación a tal punto que cuando la chica nacida en Santiago del Estero se fue de Soñando por Bailar 2, se hospedó en la casa del morocho.

"¡Chicos! Nico se fue, osea viene para aquí, no te la puedo creer. ¡Injustísimo con lo talentoso que es!", publicó muy sorprendida en su cuenta de Twitter.

Con esta eliminación, la estadía de Vanesa en la casa de su amigovio llegó a su fin. "Hago mis valijitas y me voy con mi tía", escribió y explicó que, con Nico afuera del programa, podría volver el amor entre ellos. "Tranqui, tenemos que hablar", aclaró.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario