.

jueves, 29 de marzo de 2012

"Fue una fiesta soñada"

Luego de vivir uno de los momentos más especiales de su vida, Yana y Augusto hablaron de su amor ya como marido y mujer. “Para mí fue como un cuento de hadas”, aseguró ella. Mientras que él fue más allá: “Ojalá tengamos un hijo, es algo que deseamos los dos".

Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco cumplieron su primer día de casados. Felices con la boda y la fiesta que le preparó la producción del Soñando, los flamantes esposos contaron sus sensaciones luego del "mágico" momento.

“Todas las personas que estuvieron nos hicieron pasar un momento increíble”, contó Augusto.

“Para mí fue como un cuento de hadas, el vestido, la alfombra roja, verlo a él esperándome...”, describió la bailarina.

“Fue un momento súper emotivo, que es lo que más me llevo conmigo. La fiesta estuvo muy divertida", agregó la mujer de Bucaffusco.

Luego los tortolitos hablaron de la posibilidad de tener un hijo: “Actualmente no sé si estoy embarazada. Estamos con muchas ganas", reveló Iglesias.

Aunque aclaró: "Sabemos que es lo que tenemos que hacer cuando salgamos de acá. Queremos disfrutar de la relación solos”.

Al respecto, Augusto indicó: "El amor es más fuerte, es algo que lo deseamos mucho. Ya le pusimos nombre y todo, se va a llamar Valentino. Si llega, bienvenido sea”, se ilusionó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario