.

jueves, 22 de marzo de 2012

Silvina Luna: "Este verano lo terminé para el cu..…"

La modelo y actriz habló del mal momento que vivió y de sus nuevos proyectos.

Silvina Luna está a punto de ver su debut en cine con la película "El Vagoneta", de Maxi Gutiérrez. "No dudé en participar en la película porque entretiene, es un humor muy sutil. Karina Jelinek también tiene un papel", contó en el programa AM.

Si bien tiene varios proyectos más para el 2012, no olvida lo dura que fue su temporada en Mar del Plata cuando el productor Gerardo Sofovich decidió levantar el 15 de enero la obra que protagonizaba, Delicadamente Inmoral.

"Este verano terminó para el culo, pero después llegué acá con cosas nuevas. Todo pasa y yo sigo para adelante. Son cosas que pasan. Con Gerardo Sofovich terminé mal. Nosotros no pensamos que nos iba a hacer eso el 15 de enero, pero bueno, que sigan con sus éxitos, yo obvio que cobré todo", aseguró Luna.

Silvina también se refirió al buen momento sentimental que está viviendo junto a su novio Manuel, un DJ al que le lleva diez años. "Pasé de la cumbia al Reggaetón y ahora tengo mi época de DJ’s. Mi novio se llama Manuel y es un hombre. Por qué siempre el hombre tiene que ser más grande que la mujer. Rompamos esquemas".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario