.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Rocío quiere, pero no la dejan

La mediática fue convocada por la producción del Cantando por un sueño, y tal como hizo con Alejandra Maglietti, su representante Leandro Rud se lo prohibió. “Yo quiero, me divierte, pero él no me deja”, contó la actriz vía Twitter. Todo mal...

Leandro Rud no quiere saber nada con que sus chicas canten.

Después de censurar a Alejandra Maglietti, el manager volvió a decirle que no a otra de sus modelos. Esta vez, la desafortunada fue Rocío Marengo, quien tenía muchas ganas de participar del certamen.

"Tratando d convencer a Rud para que me deje ir al cantando! mi ok esta pero el d el no! gracias gente por la buena onda ojalá pueda hacerlo!", reveló la actriz por la red social.

"No puedo hacer nada mas!!En esta semana vere si me deja!!Mis ganas estan!gracias a ustedes por apoyarme!tengo contrato con Rud y el decide!", les explicó a sus seguidores la rubia.

"Yo si quiero me divierte!Rud no quiere!era una charla tranqui hasta que me dijo si queres andate d la agencia!creo que cantare en el baño! ja", descartó su presencia en el ciclo.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario