.

domingo, 18 de marzo de 2012

Rial habló de su separación

Jorge Rial acudió como invitado al programa La Cornisa, que conduce Luis Majul, por América y aseguró que es capaz de defender a su familia a toda costa: "Por mi familia hago lo que sea, a cualquier precio. Yo no tengo armas. Si él (por un ladrón) me apunta y se la puedo sacar para defender a mi familia, obviamente que lo hago. Uno cuando tiene un arma es para usarla. Moriría por mi familia. Tuve mucho tiempo custodia, pero si te la van a tener que dar, me la van a dar. No sé si la custodia sirve o si agrava una situación riesgosa. No me gustan las armas, te dan un poder que es irreal. Nosotros como sociedad estamos fallando muchísimo".

"Hablo mucho con mis hijas y me preguntan mucho. Mi relación con la droga fue el 99 por ciento de espectador. Nunca consumí cocaína en mi vida, ni para probar. Alguna vez fumé un porro y nada, es una mierda, no te hace nada, no te hace más talentoso", dijo Rial.

"Nadie puede estar cagado de risa cuando te separás después de 22 años. Uno tiene que ser un poco egoísta y pensar en sentirte bien vos. Me siento bien, no feliz, estoy encontrando al que fui alguna vez", agregó sobre su separación de Silvia D'Auro, y luego contó que fue duro el momento en que se sentó a hablarlo con sus hijas Rocío y Morena.

"Después de 22 años de pareja, es muy difícil estar solo. Con mis hijas estoy todos los fines de semana y una vez por semana nos vamos a cenar. Son dos mujeres que se preocupan por mí, que me hablan, que me dicen cosas. Ellas son mi contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida. Aunque sean adoptadas, son sangre de mi sangre. Ellas son mi familia y me apoyaron mucho, yo estoy equilibrado por ellas. Mis hijas son grandiosas", reveló el conductor, que se mostró por primera vez sin su alianza en televisión.

En cuanto al rating de la actualidad, en el que Telefe se encuentra como vencedor, el conductor de Intrusos dijo: "Que al Trece le vaya mal le es favorable a Marcelo Tinelli porque es el salvador. Es muy jodido ser dependiente de Tinelli porque si se enoja y se va, qué pasa. El que funciona es él, no sus productos. Tenemos más cosas de amistad que de enemigos, pero algunas cosas le critico. A mí no me gusta el entorno de Marcelo, esa casta de productores que no te atienden y que se creen que son Tinelli. Ningún productor tiene la cabeza que tiene Tinelli. En cuanto a Telefe, la gente es muy leal a la ficción. Yo discutí mucho con Tomás (Yankelevich), pero tiene culo, poner Casados con hijos y hacer 17 puntos, es culo. Cuando me fui de Gran Hermano, yo estaba muy mal psicológica y físicamente y dije 'yo no voy a entregar un segundo stent a la tele'".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario