.

sábado, 24 de marzo de 2012

"Mi novio pensaba que yo era gato"

La modelo Mariana de Melo aseguró estar muy enamorada de su novio y contó cómo fue que lo conoció y lo que él decía en ese momento.

Lejos de los medios, a Mariana de Melo se la nota muy feliz y con planes de pareja.

Al afortunado lo conoció en una salida de amigos y ella asegura que desde el primer momento, él decía que, "esa chica es gato, todas las chicas se la tevé son así".

"Estuvimos en Miami juntos, ahora nos vamos a Nueva York", agregó. "Yo quería un hombre de verdad, que me ame, que me cuide y él siempre fue muy respetuoso", concluyó sobre el nuevo hombre en su vida.

Para finalizar, de Melo confirmó que su desvinculación de la obra Venecia que protagoniza el actor Roly Serrano fue para dedicarle más tiempo a la vida sentimental. "Me bajé de la obra, quiero estar un poco alejada del medio".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario