.

lunes, 19 de marzo de 2012

Noelia Ramella: "Tamara Gala es una negra tumbera"

La ex bailarina de Barbierísima atacó a varios integrantes del elenco de Cramen Barbieri.

Noelia Ramella fue una de las figuras mediáticas del verano y planea que su aparición en la prensa no sea fugaz, tras haber quedado afuera del elenco de Barbierísima, la obra que protagoniza Carmen Barbieri.

La bailarina habló de su partida de la obra más conflictiva de la temporada: "Llegué de Mar del Plata y pareciera que después de decir todo lo de Santiago Bal me echaron. Ellos se cubren con que me cumplieron el contrato, pero a partir del 1 de enero no pude laburar por 15 días por una suspensión. Después seguí con un parte médico porque todo esto que me pasó me llevó a una recaída y cuando quise volver no me dejaron".

"Sutilmente me echaron. Si en cuatro o cinco años, habiendo tenido miles de discusiones no me suspendieron, es raro que de repente cuando asomo la cabeza, me terminan suspendiendo 15 días. Esto ya está, con Carmen está todo espectacular, ella me dijo que quiere trabajar el año que viene conmigo", contó Ramella, que ahora está sin trabajo: "Estoy buscando laburo. Hago shows y voy a ir a todos los programas que me inviten, aunque parece que las personas que mienten son a las que le va bien. A las que decimos la verdad, nos va mal".

"Santiago le tiraba galgos a todas, picaron varias, algunas más aparte de Ayelén, pero no puedo dar nombres. Eran comentarios que siempre hubo, lo que conté es verdad y él en las últimas notas dijo que yo mentía. Yo fui al circo pero no a pedirle perdón, sino a decirle que mi error era contarlo públicamente, pero que es todo verdad".
"Quiero estar en Tinelli. Falto yo nada más, así le hago frente a Santiago Bal que si está en el jurado me va a matar. Tamara Gala apareció para estar en el Bailando. 'Tamara Mala', le puse yo, es trepadora, mala. Hace poco se metió con mi pareja actual. Me dijo mi novio que lo buscaba y Carmen hizo el comentario que con Ayelén habían dicho 'vos agarrate al viejo que yo me agarro al pendejo'. Tamara es una negra tumbera que amenaza con cortarte la cara en la vereda".
"Estas minas son todas unas caretas. Cuando las conocés fuera de las cámaras son una cosa, pero yo no le tengo miedo a nada. Yo la estoy pasando mal, estoy en Buenos Aires a la deriva. Tengo la plata justa y soy una mina recontra preparada. Me la banco en el escenario y tengo fe que voy a conseguir laburo, tengo el presentimiento de que en el Bailando puedo estar porque sé que me la bancaría".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario