.

viernes, 23 de marzo de 2012

"Cuando murió mi hermana pensé en quitarme la vida"

Nazarena Vélez se emocionó al recordar a su hermana en Más Viviana.

La vedette Nazarena Veléz recordó en el programa Más Viviana a su hermana Jazmín, que falleció en un accidente de tránsito, y contó lo difícil que le resultó superar ese momento.

"Cuando murió mi heramana pensé en quitarme la vida", le confesó a Vivana Canosa, al ser consultada por el momento más doloroso de su vida, la muerte de su hermana Jazmín el 9 de abril de 2010.

"La pienso todo el tiempo, la pienso a la mañana y a la noche", afirmó, entre lágrimas, al narrar cómo hizo para superar día a día el recuerdo del accidente. "Hubiera deseando estar muerta cuando me enteré", sentenció.

"Estuve enojada mucho tiempo con Dios, hasta hoy lo estoy. Mucha gente me dice que va a pasar", agregó y recibió el aliento de la conductora que le expresó su apoyo ante la emoción de la entrevistada.

Por último, se refirió a su decisión de no estar en Bailando 2012: "No es por Moria (Casán) que no quiero estar en el bailando, no quiero que me insulten".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario