.

viernes, 23 de marzo de 2012

"Me meten el dedo en la herida"

Luego de los rumores que la vinculaban con el extenista, Mariano Zabaleta, Eugenia Tobal aseguró que “en este momento no estoy para ser novia de nadie”. Enojada con la prensa, la actriz pidió: “Yo no jodo a nadie, por favor déjenme pasar este momento en paz".

La panelista de Pura Química salió de desmentir un supuesto romance con su compañero de trabajo, Mariano Zabaleta.

"Me meten el dedo en la herida todo el tiempo. Yo no estoy para ser novia de nadie en este momento", afirmó al ser abordada por una periodista de AM.

Y aclaró: "Aparte es de mal gusto, Mariano está muy bien de novio y se está por casar, es tremendo".

"Yo no jodo a nadie, por favor déjenme pasar este momento en paz", concluyó indignada la actriz.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario