.

jueves, 29 de marzo de 2012

"Huberto me ofreció casamiento"

Nazarena Vélez habló de su fugaz relación con el ex marido de Susana y reveló, entre otros detalles, que nunca intimaron: “Nunca me dio un beso”. Además contó que Roviralta le regaló de todo, hasta una casa. “Quería demostrar que no era tan rata como decían todos”, agregó.

Felizmente en pareja con Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez no tiene problema en hablar sobre sus relaciones de amor pasadas. Hubo una que fue muy especial porque, según dijo, nunca pasó nada.

"Huberto Roviralta no me tocó una te…. Nunca me dio un beso", reveló sin tapujos Naza en Intrusos. "Él se me acerco cuando estaba separándome de Daniel Agostini. Fue muy caballero, me divirtió todo lo que se creó después", agregó sobre el ex marido de Susana Giménez.

"Me dio mucha vergüenza cuando me ofreció casamiento. Era una mezcla de lastima y cariño", señaló.

Durante el fugaz tiempo en el que salieron, Nazarena pudo conocer la intimidad del divorcio millonario entre Huberto y la diva de los teléfonos.

"Fueron más de diez millones", dijo sobre la suma que Susana tuvo que darle a su ex como parte de la división de bienes. "No está contento con eso. Él lo hizo porque estaba muy enamorado de Susana. Estaban en una crisis", agregó y sostuvo que la cámara oculta donde se lo ve al polista con Flavia Miller, fue armada por ésta última.

"Estaba re enamorado", dijo Naza y explicó que Roviralta no paraba de hacerle regalos, como un costoso anillom una camioneta y hasta una casa. "El me quería demostrar que no era tan rata como le decían todos", finalizó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario