En medio de su separación con Nicolás Tacho Riera, Silvina Escudero se cruzó ni más ni menos que con Alé, su ex novio. “Él no tiene una segunda oportunidad. Sus chances son cero”, aclaró tajante la bailarina y jurado de Soñando por Bailar 2. ¿Qué dijo él?
Silvina Escudero transita sus primeras semanas de soltería luego de un año y medio de noviazgo con Nicolás Tacho Riera. Luego de blanquear su ruptura con el actor de Dulce amor, el destino hizo que la bailarina se reencontrase con Matías Alé, su anterior novio.
El cruce entre la ex pareja se dio en una isla de Brasil donde ambos hicieron producciones para la revista Caras. Sola y sin ningún candidato a la vista, Silvina aclaró que no volvería con Alé: "Pasó mucho tiempo. Uno siempre aprende de las experiencias. Hoy siento que él no tiene una segunda oportunidad. Para él no hay puertas abiertas".
"Quiero que la vida me de un cachetazo de sorpresas día a día. Si hoy me preguntas si hay una posibilidad de reconciliación con Matías, te digo que no. Si pienso en alguien hoy es en Nicolás. Matías ya tuvo su oportunidad. Si hoy está arrepentido, es cosa de él. Hoy sus chances son cero", contó la jurado de Soñando por Bailar 2.
Aunque Silvina sostuvo que le tiene "un amor enorme" a Matías, explicó que "hubo cosas que hacen que yo ni piense en volver con él".
Por su parte, Matías calificó como "muy bueno" el encuentro con su ex. "Me pasan cosas con todas las personas con las que estuve. La quiero mucho y nos acordamos del primer año que vivimos juntos y las vivencias que habíamos tenido. Fue lindo el encuentro y la charla que tuvimos. Fue productivo. Hoy estoy en paz, estoy bien", agregó.
miércoles, 28 de marzo de 2012
"Para Matías no hay puertas abiertas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario