.

lunes, 26 de marzo de 2012

Lemos habló de su rol de jurado en Soñando por Bailar 2

Eugenia Lemos analizó su polémico paso por el estrado de Soñando por Bailar 2, donde no paró de discutir con Ángel de Brito y Amalia Granata. “Todo el tiempo me subestimaron”, afirmó la campeona de la primera edición del reality en Este es el Show.

Eugenia Lemos pasó por el jurado de Soñando por Bailar 2 y su presencia no pasó para nada desapercibida. En especial para Amalia Granata y Ángel de Brito, con quien la ganadora de la primera edición del reality de Ideas del Sur no paró de discutir.

Silvina (Escudero) y Reina (Reech) son las aptas para opinar del baile. Noté que Amalia y Ángel quieren hacer lo mismo. Acá hay un programa que llenar. Si hay personas que hablan de baile, ayudémoslo desde otro lado a los participantes”, señaló Lemos en Este es el Show.

Me preocupé toda la semana ver el programa. Me enfoqué desde otro lado. Tuve una postura, lleve una idea y funcionó. Los participantes me daban la razón. Quizás hay algunos jurados que están tan ocupados con sus otros trabajos que no tienen tiempo de ver el Soñando”, agregó Eugenia en referencia Ángel y Amalia.

Todo el tiempo me subestimaron y decían que yo iba a buscar guerra en el jurado. Si ellos me atacan, yo tengo derecho a contestar”, comentó Lemos que calificó su desempeño como jurado con una gran nota: “Me pongo un nueve como jurado. Me bajó un punto porque no tengo años en el medio. Estuve muy bien”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario