.

martes, 20 de marzo de 2012

"No le voy a dar protagonismo a Eugenia Lemos"

Amalia Granata se refirió muy escuetamente a la presencia de la campeona del primer Soñando en el jurado. "Quiere quedarse con el puesto de Reina Reech y cree que atacándome a mí lo va a conseguir”, aseguró la rubia.

"¿Quién esa esta chica?", preguntó Amalia Granata sobre Eugenia Lemos , que anoche acompañó la silla de jurado con la rubia en Soñando por Bailar 2.

Desde el primer segundo, las diferencias entre Amalia y la campeona de la primera edición del reality de Ideas del Sur fueron evidentes y se hicieron manifiestas en los interminables cruces que tuvieron a lo largo de la gala.

"Tengo una vida aparte del Soñando. Tengo una vida real, esto es un show", dijo Granata y aseguró: "Quiere quedarse en el puesto de Reina y cree que atacándome a mí lo va a conseguir. No me voy a pelear con Lemos".

"Hace años que estoy en el juego mediático. Igual que Ángel de Brito, Marcelo Polino y Silvina Escudero ¿Quién terminó llorando?", dijo la ex del Ogro Fabbiani sobre las lágrimas de Eugenia, luego de quejarse que no tenían su opinión para el deulo.

"Creen que yo voy a salir a atacar pero no le voy a dar protagonismo. Vino a eso. No le voy a servir en bandeja el juego", concluyó Amalia.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario