.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La famosa conductora que le escapa al casamiento

Karina Mazzocco dijo que la boda sólo trae "un conflicto legal".

La modelo, actriz y conductora Karina Mazzocco aseguró estar pasando un gran momento en su vida y hasta dijo que se siente "realizada". En su nuevo rol de empresaria, tras lanzar su primer perfume, en pareja con Omar El Bacha y con su hijo Malek, de cinco años comentó a la revista Pronto que no planea tener más hijos.

"Para mí ya está. Hay otros procesos creativos en mi vida. Y estoy muy satisfecha con el hecho de ser mamá de Malek. Creo que es un prejuicio del mundo eso de pensar que una persona va a ser feliz por tener un hermano. Ojo, yo tengo hermanos y los amo. Pero uno puede tener muchos hermanos de la vida también".

Mazzocco también aclaró que con su pareja nunca se plantearon la idea de pasar por el altar: "El compromiso ya está… El casamiento tampoco te garantiza nada. Mejor dicho, lo único que te garantiza es un conflicto legal si la relación se termina".

"Nosotros, en cambio, no pensamos en el casamiento. Y estamos muy bien así. Llevamos juntos seis años y medio, poco tiempo", agregó la conductora, que a su vez aclaró que no piensa convertirse a la religión de su marido, el Islam: "Nosotros tenemos una frase de cabecera y es que 'nos enriquecemos con las diferencias'".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario