.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Julieta Ponce será sancionada

Julieta Ponce recibió información del exterior, gracias a una carta que le dio su mamá, y ahora será sancionada por la producción. "Todos nos equivocamos", se defendió la participante. "Hablé con mis compañeros de grupo, el resto no me interesa", tiró la bailarina.

Julieta Ponce será sancionada por la producción del Soñando, luego de que su madre le contara detalles de lo que sucede afuera con cada uno de los participantes.

"Pagaré mi error de los manera que lo tenga que pagar", dijo muy tranquila la bailarina.

“Hablé con mis compañeros de grupo y está todo bien, el resto no me interesa”, disparó.

Sobre la actitud de su mamá, Julieta dijo: "Si me la mandó es por algo, no le echo la culpa de nada".

Para finalizar, y mientras la producción decide cuál será la sanción, Ponce sentenció: “Todos nos equivocamos”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario