.

viernes, 23 de marzo de 2012

Flavio Mendoza: "Voy a estar en jurado del Bailando"

Flavio Mendoza confirmó que formará parte del cuerpo evaluador de ShowMatch, al igual que el año pasado. “Estoy feliz de trabajar para Ideas del Sur un año más”, dijo el coreógrafo, chocho de la vida. Además, el platinado aprovechó para tirarle algunos palitos a Aníbal Pachano. ¡Epa!

Flavio Mendoza está feliz. El artista confirmó en Este es el Show, que conduce Denise Dumas por El Trece, que estará nuevamente en el jurado del Bailando 2012 de ShowMatch.

“Mi cuerpo dice jurado 2012…voy a estar en ShowMatch. Yo no sé quién no va a estar, pero lo bueno es que estoy adentro. Feliz de estar un nuevo año más en Ideas del Sur”, sentenció el protagonista de Stravaganzza.

“El que no firmó contrato hasta ahora es Santiago Bal. Igualmente me bancaría seis jurados, no tengo ningún problema”, siguió el artista, chocho de la vida.

Y tiró: “Este año habrá muchos cambios. Este es un año que se viene con todo. Estaría bueno que el jurado aporte su sabiduría”. 

Para variar, Flavio el tiró algunos palitos a Aníbal Pachano: “Están todos tirando abajo del tren a Pachano y el pobre está de viaje. No se sabe si está afuera del jurado. Lo van a matar de un infarto con todo lo que dicen. Pero él ya está viejito…”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario