Valeria Degenaro volvió a hablar sobre la mala relación que tuvo con un ex novio y contó nuevos detalles de la violencia de género que le tocó vivir, al acudir como invitada al programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti por Magazine.
"Me dio a elegir entre la tele o él y lo elegí a él. Me limitaba el trabajo. Él era casado y me decía que para que las hijas no sufrieran se quedaba en la casa. Siempre me hizo creer que yo hacía producir eso en él y me pegaba por cualquier cosa. Era como cotidiano, todo el tiempo estaba con miedo", aseguró la bailarina.
"Me empezó a decir que le daba asco estar conmigo porque me veía gorda y yo dejé de comer. Me desfiguró la cara dos veces y yo lo cubría. Mentía y decía a la gente que me había hecho un retoque en la nariz. Le tenía miedo, pero también es enfermedad", agregó la ex pareja de Nino Dolce, que no puede olvidar lo mal que la pasó con su novio stripper.
"Me enteré que había tenido un hijo más, que seguía con su esposa. Estuve cuatro años y medio con él. Me contrataron en Chile y me dieron una casa, nos amigamos, viajó y me tuve que mudar y mantenerlo. Yo le pagué todo en Chile y me terminó dejando por la Pradón", reveló.
Finalmente, la actriz contó que pudo rehacer su vida y salir adelante: "Ahora estoy en pareja y mi novio es la primera pareja normal, aunque no le gusta verme bailando en boliches".
jueves, 29 de marzo de 2012
"Me desfiguró la cara, lo mantuve y me cambió por Pradón"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario