.

sábado, 24 de marzo de 2012

Dallys Ferreira muestra su nueva figura con orgullo

La vedette y panelista de "Desayuno americano", Dallys Ferreira, realizó una sensual producción de fotos para Paparazzi, donde mostró sus nuevas lolas.

La vedette paraguaya y panelista de Desayuno americano se operó sus lolas con el cirujano plástico Christian Maisonave en su clínica privada ubicada en el barrio de Belgrano.

La escultural rubia se cambió las prótesis mamarias. Conoció al profesional a través de su compañera de programa Pamela David, quien se había operado hace tiempo con el mismo cirujano.

Y ahora, Dallys mostró el producto de la intervención en una producción especial para la revista Paparazzi.

"Me puse un poquito más de lolas nada más, porque me gusta que se luzca el cuerpo y no las lolas. Pero me pasó algo, cuando me operaron, el cirujano me cambia las prótesis y ahí nos dimos cuenta de que yo tenía las siliconas francesas Pip (las que se descubrió que podían causar cáncer de mamas). Me había hecho mamografías y nunca tuve problemas, pero justo salió ese tema y yo las tenía", dijo la rubia.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario