La chica "Puritana" volvió a La Soñada junto a otros ex participantes de Soñando por Bailar 2 por el casamiento de Yana y Augusto. La morocha aprovechó para mimar a su novio, que sigue compitiendo dentro del reality, y lo llenó de besos. “¡Estábamos empalagosos!”, escribió en su Twitter.
El casamiento de Yana y Augusto volvió a reunir a los 24 participantes de Soñando por Bailar 2. En el caso de Clarita, la gran boda fue la excusa perfecta para reencontrarse con Fefe, quien aún sigue compitiendo por llegar a ShowMatch.
Enemistada con la novia, la chica "Puritana" aprovechó su tiempo en La Soñada para mimar y estar al lado de su novio. "Fui solo a verlo a Fefe. Al que le gusta bien al que no, lástima", aseguró la morocha en su cuenta de Twitter una vez que terminó la celebración ayer por la noche.
Tan acaramelados estaban el uno con el otro que en medio del clima de boda, surgió la idea por parte de ella de dar un paso más en la relación e imitar a Yana y Augusto. "¡Con Fefe estábamos empalagosos! Hasta le hablé de casamiento, claramente me dijo que no, jajaja", escribió.
Otra parejita que se puso al día fue la de Nicolás, eliminado, y Anita, aún con vida en el Soñando 2. "Ya me arreglé con Ani, está todo mejor que antes, felices", señaló el morocho desde su Twitter.
jueves, 29 de marzo de 2012
Clarita: "Fui solo a verlo a Fefe"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario