La comedia promete un gran elenco y una atrapante trama, que mezcla la melancolía con el reencuentro. Amor, peleas y risas, serán de la partida, según consigna Democracia.
La comedia romántica creada por Sebastián Ortega ya tiene fecha de estreno para el próximo lunes 12 de marzo por Telefé. En esa emisión saldrá al aire el primer capítulo en el cual se conocerán los personajes y se comenzará a contar unas de las historias más esperadas, que transcurre entre el amor y la diversión.
Todo comienza en 1989, cuando Andy (Daniel Hendler), Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) están en la fiesta de graduación para despedir una etapa importante de sus vidas. Sus rivales son Pablo (Luciano Cáceres) y su grupo. Loli (Nancy Dupláa), novia de Pablo, lo descubre con otra chica (Dolores Fonzi) y se desilusiona.
Andy, al verla angustiada, le pide la camioneta a Vero para sacar a Loli del lugar. Marchan hacía el río, donde hacen el amor a la luz de la luna. En ese momento, Vero los ve y sufre, porque ama a Andy en silencio. Después de aquella vez, Andy y Loli nunca se volverán a ver.
En la actualidad la vida de Andy y sus amigos no se modificó demasiado. Andy es paseador de perros y aún vive con su familia, compuesta por su madre Danna (Mirta Busnelli), su padre Elías (Roberto Carnaghi) y Gaby (Violeta Urtizberea). Loli, por su parte, se casó con Pablo y tiene un hijo de 18 años, Martín (Gastón Sofritti).
Clemente (Juan Leyrado), padre de Loli, les regaló un perro que les destroza la casa, y a través de Clarita, la mucama, Loli se conecta casualmente con un paseador de perros que resulta ser Andy. Cuando vuelven a encontrarse, Loli advierte que su hijo tiene parecidos sorprendentes con Andy y la duda la invade. Siente que puede ser el padre biológico de su hijo.
Pablo trabaja con Clemente en una empresa. Ese día la compañía cumple un aniversario que se desarrolla en un clima de tensión porque el negocio no funciona como se esperaba. Pablo es presionado por su suegro y además está subyugado por Patricia (Isabel Macedo), una compañera de la empresa con la que intenta intimar. Ella no cede pero lo seduce con histeria.
Pablo no sabe que Patricia es una compañera de colegio a quien atormentaba de adolescente. Mientras tanto, Loli hace catarsis con su amiga Vicky (Paola Barrientos), que es psicóloga. Su hijo Martín acude a la fiesta de le empresa y descubre a su padre, Pablo, besándose con Patricia. Loli también asiste, porque organizó el evento y está muy confundida por sus sospechas. Los encuentros entre ex compañeros de secundaria logra que hagan un balance de la vida que llevan y las decisiones que tomaron.
Así comienza la ficción tan esperada, escrita por Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Fredjkes, y que cuenta con la producción general de Pablo Culell, en una coproducción de Underground (la empresa que lidera Ortega junto a su socio Alejandro Corniola) y Endemol.
Las primeras grabaciones se realizaron durante la noche en un importante colegio alemán de la zona norte del Gran Buenos Aires y en la costa del río, en el Delta de Tigre. Siempre estuvieron supervisadas por Sebastián Ortega y Pablo Culell. Ambos se encuentran muy conformes con el trabajo de todo el elenco y el equipo que comandan los directores Miguel Colom y Javier Pérez.
“No tengo mucha idea sobre los pronósticos del éxito en la televisión. Lo que me da buena impresión es que este programa está cuidado en cada detalle, y en ese sentido no parece ser la típica tira diaria. Por otro lado, la tira articula distintos universos y juega con los contrastes entre los personajes sin caer en estereotipos burdos, lo que creo le da particularidad a la propuesta”, explicó a Democracia Daniel Hendler, uno de los protagonistas principales de Los graduados.
A su vez, Pablo Culell, el productor general, contó que el público se conectará con los actores: “Lo que tiene de diferente Los graduados, aparte de la trama romántica, es que el público se sentirá identificado con lo que pasó en su vida ya que la historia se basa en el reencuentro de un grupo de compañeros de secundaria de los años 80. El televidente, cuando lo mire, recordará sus momentos de adolescente, cuando iba al colegio, y también pensará qué pasó en su vida al igual que lo muestra la novela. Habrá mucha identificación”. Una de las principales características que tendrá la ficción será que los actores, de más de 35 años, también harán el papel de ellos mismos a los 18, apoyados en los looks y música de la época. Ya está todo listo, ahora sólo queda esperar para que el televidente pueda disfrutar en el horario central de Telefé el trabajo que se viene realizando y que generará grandes expectativas.
martes, 6 de marzo de 2012
Así arranca "Los Graduados"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario