.

domingo, 25 de marzo de 2012

Apareció la ex novia de Mariano De la Canal

Como si nada le faltara a Mariano de la Canal, una chica llamada Gloria, se identificó, entre la multitud que estaba en la tribuna de la pista del Soñando por Bailar 2, como la ex novia de Marian. El la recibió en la pista y hasta le dio un beso muuuuy hot.

Gloria apareció por primera vez en el rality ¿Qué quién es Gloria? La ex del Fan de Wanda.

La muchacha, muy bonita, se acercó a la pista del Soñando 2 -invitada por Santiago Del Moro- y habló de la relación que tuvo con Mariano De la Canal: "Sabés lo que siento por vos. Nunca vine porque no quería meterme en tu vida, pero sabés lo que siento por vos".

El conductor del reality del verano, le preguntó a la joven por qué finalizó el amor: "Terminó todo porque le gustan los hombres".

"Yo vine a verte porque te extraño, pero los dos sabemos porque se terminó el tema", insistió Gloria.

Esa reflexión, hizo que De la Canal interviniera. Se ofendió muchísimo cuando Gloria le dijo que todo se había terminado por que a él le gustaban los hombres. Aunque después, aceptó: "Tengo un gran recuerdo de vos, fuiste la primera mujer en mi vida, la única".

Parte del jurado y algunos participantes, señalaron que la ex del Fan quería cámara, y que por eso se acercó a verlo. Pero ella se defendió: "Cuando lo volví a ver en Ideas del Sur el año pasado, se me renovaron un montón de cosas".

En el medio del suceso, se metió Mariano Rodríguez, el ex participante del que Marian estaba enamorado. Ante ese panorama, el Fan indicó: "Yo necesito un sostén, una persona que me acompañe".
La cosa terminó con un fogoso beso entre los ex novios ¿Vuelve el amor?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario