.

lunes, 20 de febrero de 2012

Yana y Augusto se casarán

Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias se unirán en matrimonio. Ambos participantes, declararon su amor en la Gala de Adagio con elemento, y no descartaron que el casamiento y la fiesta se lleven a cabo en La Soñada.

Después de que Fefe y Clarita se comprometieran, todos esperaban que Yana y el Facha actuaran de la misma manera. Pero no. Augusto Buccafusco fue directamente al casamiento, y se justificó: "Nosotros no necesitamos compromiso".

En un momento muy emotivo de la primera parte de la Gala de Adagio con elemento, el ex Prosti le dijo a Yanina Iglesias: "Mi amor, desde que te conocí no me importa más nada. Sé que sos vos. No tengo más palabras para decir. ¿Te querés casar conmigo?".

En el medio, Angel De Brito dijo que para él, Yanina Iglesias está enamorada de la cámara, y que usa a Augusto para tener fama. "Yo le creo", resumió el Facha, ante las dudas de De Brito.

Finalmente, Yanina Iglesias le contestó a Augusto. El Facha, admitió que ya le propuso unirse a él en matrimonio, y por su sonrisa, la respuesta habría sido afirmativa.

Y la respuesta pública, finalmente llegó. En el Duelo del Adagio con elemento, en el que el Facha y Yana estaban sentenciados, Iglesias resumió: "Desde el día que nos dimos un abrazo y me chupó toda la energía, decidí que es el hombre de mi vida, y que me voy a casar con él".

Habrá casamiento: ¿Será en La Soñada?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario