.

viernes, 17 de febrero de 2012

Yana: "Mi salida fue injusta"

Yanina Iglesias, una de las participantes que puede ingresar al Soñando por Bailar 2 en el repechaje, quiere revancha. “Estoy nerviosa por dentro y tranquila por fuera”, soltó. Además, en la previa, se besó apasionadamente con su novio, Augusto. ¡Bien ahí!

Yanina Iglesias, concursante del Soñando 2 que tiene la posibilidad de reingresar al juego mediante el repechaje, contó sus sensaciones a minutos de salir a la pista.

“Estoy nerviosa por dentro pero tranquila por fuera. Hoy se ve la verdad de la milanesa. Mi salida fue injusta y me encantaría entrar. Voy por la revancha”, marcó Yana en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conducen por Magazine Marcelo Valencia y el Teto Medina. 

Mientras Yana hablaba con Marcelo Valencia, Augusto, su novio, irrumpió en la nota y le dio un beso apasionado. “Necesitaba ese beso. No veo la hora de entrar y estar todo el tiempo con él”, dijo la morocha, emocionada.

Después, Yana elogió a su enemiga, Vanesa: “Ella tiene esa cuota de maldad que me gusta…no baila bien pero le aporta mucho al show”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario