.

sábado, 25 de febrero de 2012

"Crecí viendo cocaína a mi alrededor"

La cantante Rihanna, que recientemente ganó el Brit Award como mejor artista femenina en Londres, habló de su relación con la fama, el cambio en su vida y la dura niñez que le tocó vivir. "Crecí viendo cocaína a mi alrededor", contó.

Rihanna, quien saltó a la fama luego del hit Pon De Replay, hoy es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música. "Me llevó dos minutos darme cuenta de que ella iba a ser una estrella", resaltó por su parte su productor Jay-Z.

Sin embargo, a la famosa cantante, de 23 años, le tocó vivir momentos fuertes de chica debido a las adicciones de su padre. "Nunca nadie me empujó de chica, siempre cantaba", recordó.

Reconoció que se consagró en su carrera y que hoy hace lo que siempre soñó."Estoy teniendo experiencias que muchos no tendrán en toda su vida, viajé a Japón y África, lugares que jamás hubiese visitado", admitió, al mismo tiempo que aseguró dedicarse a lo que ama, la música.

Rihanna afirmó que gran parte de su tiempo lo dedica a su carrera: "Cuando voy de comprar termino por preguntarme qué ropa me pondré en el siguiente show". Ella se define como una apasionada por lo que hace.

Por otro lado, también opinó de otras chicas de la música como Britney Spears y Amy Winehouse y ante la necesidad que tuvieron de someterse a rehabilitación por drogas respondió: "Eso nunca me va a pasar a mí". Rihanna cree que eso pasa y "es algo realmente trisite", pero está segura de que sucede por las presiones y los reclamos que la industria les presenta.

"Lo mejor es estar concentrada y mantener los pies sobre la tierra. No es algo fácil en la industria pero yo soy fuerte y cuando me siento perdida o deprimida llamo a mi mejor amiga Melissa", explicó.

Rihanna vivió de cerca situaciones de violencia en su niñez y no se sienta ajena a caer en en las drogas pero réplicó: "Cuando veo personas que caen la droga o el alcohol, llamo a Melissa".

Es que en su infancia, su padre, Ronald, era adicto a la cocaína y la marihuana. "Cuando yo era chica veía todo el tiempo cocaína y marihuana alrededor de mi padre, pero yo no sabía que era todo eso. En mi niñez se drogra delante de mío", sentenció, aunque "lo ùnico que alcanzaba a percibir era que la situación a mamá no le gustaba nada, y que los dos se pasaban pelenado por ese tema".

La cantante recordó a su madre como "una mujer muy fuerte, que trataba de refugiarnos de todo eso tanto como podía". Gracias a ella, su papá salió de las drogras, ya que no la dejaba verlo hasta que no logró salir de su adicción. Y Rihanna, mantiene un buen recuerdo: "Él fue quien de alguna forma me preparó para enfrentarse al mundo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario